NORMAS Y CONDICIONES GENERALES

1. Condiciones de pago y contratación.

El cliente podrá efectuar su reserva por Internet, telefónicamente, o a través de un comercial. Recibirá una confirmación por escrito de la misma en el plazo más breve posible. En el plazo de 3 días hábiles, no se computan ni domingos ni festivos, (excepto acuerdos especiales) a contar desde dicha confirmación, deberá abonar un pago a cuenta del 50% del importe total de la reserva. Una vez efectuado el pago y junto con el bono, recibirá las condiciones generales que previamente debe haber leído y comprendido a través de la publicación de las mismas en las diferentes webs de los anuncios de alquileres y en la propia web oficial de Costa Blanca Now.

El saldo restante (50%) deberá ser pagado como más tarde 30 días antes del día de la entrada en el alojamiento, excepto en acuerdos especiales que serán especificados en el bono-reserva.

La forma de pago será mediante transferencia bancaria. La empresa se reserva el derecho de cancelar la reserva, si pasados los días acordados para ello, desde la confirmación no se ha recibido el mencionado pago del 50%. En los casos en que se realice una reserva cuando faltan menos de 30 días para el inicio de la estancia reservada, el pago deberá efectuarse por el importe total en los 3 días hábiles indicados anteriormente, excepto en acuerdos especiales especificados en el bono-reserva.

La empresa se reserva el derecho de cancelar la reserva sin preaviso si la totalidad del importe de la reserva no se ha recibido en las fechas señaladas. En este caso el cliente/inquilino no podrá reclamar o exigir el cumplimiento de la reserva ni el reembolso de importes ya pagados.

Recibirá un bono y un justificante una vez pagado el primer importe del 50% de la reserva, o de la totalidad de la misma en el caso de menos de 30 días de la llegada. El bono es el documento con los datos y las condiciones de la misma y deberá ser presentado a la persona encargada de realizar la entrega de llaves. El justificante del pago está indicado en el propio bono. Una vez hecho el pago del resto del importe total de la estancia dentro de los plazos establecidos, recibirá una confirmación por email por el pago de este importe. El cliente recibirá la factura correspondiente a su estancia una vez finalizado el período de alojamiento.

2. Prestaciones y precios.

Los precios de los alojamientos son siempre PRECIOS por SEMANA y ALOJAMIENTO en base al periodo indicado en el bono-reserva. La estancia mínima es de 7 noches con entrada y salida por noma los sábados y especialmente en temporada alta. La entrada y salida en los alojamientos en muchos casos podrá ser otro día de la semana y por días concretos, previa consulta de condiciones y precios. Los gastos de limpiezas extras (exceptuando las que se incluyen en el precio del alquiler indicadas en el bono-reserva) solicitadas por el cliente durante el alojamiento y el servicio de lavandería de ropa personal, o camas/cunas supletorias, no están incluidos en el precio, por lo que deberá consultar el precio de este servicio. También puede solicitar precio para el servicio de catering a domicilio. El impuesto turístico, -si lo hay-, se pagará normalmente en destino. En todo caso, cualquier de estos gastos extras vendrán indicados en la confirmación de la reserva. En el precio de la reserva están incluidos los gastos de luz, agua, Internet wifi, parking (en su caso) y cualquier otro de que disponga la vivienda alquilada para el uso del período alquilado.

La información general que se proporciona para cada localidad (medios de transporte, negocios, restaurantes, instalaciones deportivas, excursiones, servicios de transporte de aeropuerto y trenes, etc.) y sobre cada alojamiento que encontrará en el apartamento, (instalaciones, ropa de cama etc.) se actualizan anualmente. La empresa no se hace responsable de los posibles cambios que pudieran surgir posteriormente, ni de su perfecta correspondencia.

El apartamento dispone de los manuales de utilización de los electrodomésticos, así como de un extintor.

La utilización de la plaza de parking en propiedad o en uso (incluida, en su caso, en el precio del alquiler), conllevará por parte del cliente/inquilino el depósito de una fianza de 100 Euros por unidad de mando a distancia/llave, reembolsable al finalizar el período de alquiler y devolución del mismo en las mismas condiciones que fue entregado, este importe viene especificado en el bono. Los clientes disponen de un teléfono de atención al cliente 24h (+34 628 259 186) y unas oficinas de recepción y atención al cliente. A la llegada se le facilitará los horarios de la oficina y su ubicación.

En casos excepcionales, y en algunas propiedades, se pueden admitir algunas mascotas. En este caso, siempre y cuando se haya aceptado por escrito la mascota por parte de la empresa arrendadora y conste claramente en el bono de reserva, esto conllevará un suplemento de tarifa de 100€ adicionales al importe del arrendamiento por mascota.

3. Entradas y salidas.

La hora de llegada será entre las 16 y las 20 horas, y la de salida antes de las 10 horas por la mañana. Si el cliente no puede ajustarse a dicho horario deberá contactar con la empresa para concertar otra hora para la entrega de llaves. Esto puede llevar un cargo suplementario en el precio del alquiler entre 30€ y 100€. La empresa no garantiza la entrega de llaves en el día de entrada si no se cumple dicho horario y el cliente correría con los gastos adicionales que podrían producirse por el incumplimiento del horario, (como por ejemplo pernoctaciones en hotel, gastos de transporte etc.), sin tener el cliente ningún derecho de efectuar reclamaciones por dicho motivo.

Si no puede ocupar el alojamiento durante el día de llegada o en el horario de entrega de llaves por cualquier dificultad durante el viaje o por motivos personales, así como si acorta su estancia, la empresa no realizará

reembolso alguno. Si el cliente desea prolongar la estancia lo deberá solicitar en la oficina/agente de reservas tan pronto como le sea posible. Por norma general, el cliente será recibido a su llegada por personal de la empresa directamente en el apartamento alquilado, excepto en casos concretos que se acuerde la recepción de llaves en las oficinas del arrendador. En todo caso, esto vendrá especificado en el bono de reserva.

4. Anulación del contrato por parte del cliente.

El cliente tiene el derecho de cancelar la reserva abonando los gastos siguientes:

Hasta 120 días antes de la fecha de entrada: 10% del importe total de la reserva.

Entre 119 y 60 días antes de la fecha de entrada:25% del importe total de la reserva.

Entre 59 y 30 días antes de la fecha de entrada: 50% del importe total de la reserva.

29 días o menos antes de la fecha de entrada: 100% del importe total de la reserva.

Una cancelación se considera efectuada en el momento que la empresa o su agente ha recibido la cancelación por escrito, para esto pueden enviar la notificación al email info@costablancanow.es o por correo postal a Cl W.A. Mozart 1, 03581 L’Albir (Alicante) España. A partir de la recepción de este email, se calcularán los días de penalización.

5. Obligaciones del cliente.

La ocupación del alojamiento se limitará al número de personas que se indican en el contrato o bono-reserva, contando los niños y bebés también como personas a efectos de la ocupación. El propietario o el administrador de llaves podrán impedir la entrada al alojamiento en el caso de exceder el número permitido. Si posteriormente a la llegada y durante la estancia del cliente, se observara por parte del propietario o las personas que con él colaboren una ocupación superior a la acordada, la propiedad podrá optar por, o bien dar por terminada la ocupación por incumplimiento del contrato, o bien cobrar un importe extra por el exceso de ocupantes sin autorización de la propiedad. Este importe, que oscilaría entre los 100€ y los 500€, se decidirá en la medida del incumplimiento, según tiempo y personas.

Junto con el pago de la reserva por transferencia bancaria o a la llegada al alojamiento (según esté especificado en el bono), se abonará una fianza al administrador de llaves, según se haya indicado en la reserva de cada alojamiento. El cliente deberá pagar la fianza con tarjeta de crédito en el momento de la entrega de llaves. De no abonarse dicha fianza el administrador de llaves se reservará el derecho de prohibir la entrada al alojamiento, y podrá dar lugar a la resolución del contrato con pérdida de las cantidades entregadas. Esta fianza podrá estar exenta en algunos casos por condiciones especiales de contrato y previo acuerdo entre las partes. También se firmará, si procede, por ambas partes un Inventario de los muebles y enseres que consten en la vivienda

La fianza depende del alojamiento y es una cantidad que oscila entre los 300 Euros y los 500 Euros por estancia, sin perjuicio de su concreta determinación. Si el inquilino causara daños en la vivienda por un valor mayor a la fianza abonada tendría que pagar la diferencia sin retraso al recibir el importe total de los daños causados por escrito de la empresa arrendadora.

El inquilino/cliente tiene la obligación de dejar el alojamiento en un estado recogido y presentable. Esto incluye (orientativamente, no limitativamente) que la vajilla debe estar limpia y colocada en su lugar, el frigorífico sin ningún resto de alimento y la basura debe haberse vaciado. Esto también será válido aunque la limpieza final esté incluida en el precio del alojamiento. Si el inquilino no deja el alojamiento en el estado anteriormente citado, la administración se reserva el derecho de cubrir cualquier gasto extra de limpieza a través de la fianza con un mínimo de 30€.

El inquilino debe respetar a los vecinos y las normas de la Comunidad de Propietarios a la que pertenezca el alojamiento. En caso de negligencia o comportamiento inadecuado el propietario se reserva el derecho de anular el alquiler con efecto inmediato y sin previo aviso. En este caso la empresa no tendrá la obligación de devolver el importe de alquiler pagado por el cliente. El cliente se obliga a conservar la vivienda en perfecto estado durante el plazo de duración libremente pactado entre ambas partes.

El arrendatario no podrá realizar en la vivienda actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas, ilícitas o contrarias a los Estatutos de la Comunidad. Tampoco podrá almacenar material inflamable, explosivos o corrosivos en el interior de la vivienda, ni desarrollar actividades mercantiles ni industriales. El inquilino no podrá, bajo ningún concepto, hacer ninguna modificación en la vivienda por obras, ni hacer taladros o agujeros en las paredes. El incumplimiento por parte del cliente de alguna de estas obligaciones, facultará a la empresa a resolver el arrendamiento y reclamar, en su caso, legalmente los daños causados.

6. Reclamaciones.

Aunque la empresa controla rigurosamente sus alojamientos antes de cada cambio de inquilino, podría ocurrir que hubiera algún desperfecto en la vivienda a su llegada o durante su estancia. En este caso, el cliente deberá comunicarlo lo antes posible a la persona de contacto para solucionarlo a la mayor brevedad posible.

7. Responsabilidades imputables a la empresa.

Si el alojamiento reservado presenta deficiencias graves sobrevenidas que impidan su uso normal, la empresa se compromete a buscar una solución alternativa de similares características y precio. Si ello fuera inviable por falta de alojamientos disponibles o bien porque el cliente rechazara todas las propuestas ofrecidas, se reembolsará la totalidad o parte del importe de la reserva – según el tiempo que se haya disfrutado del alojamiento-, sin que quepa atribuir a la empresa responsabilidad adicional alguna.

En cualquier caso, el “Cliente” acepta que la responsabilidad económica de la empresa por eventuales perjuicios morales que pudieran ocasionarse, quedará limitada al importe total satisfecho en concepto de alquiler, y en todo caso quedarán incluidos en el importe total satisfecho por la empresa.

La empresa CBN se exime de toda responsabilidad sobre todos los objetos y pertenencias personales que el cliente pueda tener en el apartamento.

8. Renuncias.

La parte arrendataria renuncia a los derechos de subarriendo, subrogación, cesión, o traspaso, ya sean de forma total o parcial.

9. Clausula Penal.

El incumplimiento de la obligación de abandonar la vivienda en el plazo pactado, obligará a la arrendataria a satisfacer en concepto de cláusula penal, la suma correspondiente al triple de la renta diaria, exigibles por semanas vencidas hasta la libre disponibilidad de la vivienda por la arrendadora, sin perjuicio de las costas, gastos y demás indemnizaciones que fueran a su cargo incluso minutas de abogados y procurador, aunque no fuera preceptiva su intervención.

10. Vigencia y jurisdicción competente.

Al efectuar la reserva de un alojamiento entrarán en vigor las condiciones generales arriba indicadas que regirán el contrato o bono-reserva de alquiler de alojamiento de temporada existente entre el cliente y la Propiedad. Las presentes condiciones generales y el contrato entre el cliente y la Propiedad se regirán, interpretarán y se ejecutarán según la ley española sometiéndose a los tribunales según corresponda por la ubicación del inmueble.

Costa Blanca Now

+34 628 259 186 / +34 693 23 63 84

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