Alfas del Pí

L’Albir
Local comercial – Alquilado

MLS: COE

Local comercial Habitaciones Baños
Local comercial en el centro del Albir con fachada acristalada al exterior. 45m2 de local mas un pequeño almacén cerrado de 5m2. En CBN tenemos este local comercial disponible disfrutando de las ventajas que ofrece el sistema coworking, compartiendo espacios comunes y con la privacidad de tu propio espacio, con entrada independiente desde la calle y acceso al coworking desde el interior. Puede destinarse a local para negocio o como oficina (consulta la posibilidad de alquilar con mobiliario de oficina) Incluido en el precio, luz, AA/C, internet, licencia para servicios administrativos o de gestión y los servicios comunes de sala de espera, sala de juntas, baño y pequeña cocina. Alarma. Cámaras. ¡Una magnífica oportunidad por excelente ubicación y precio! 1.000 / Mes (desde)
  • Local comercial
  • 50 m2
  • COE

Local comercial en el centro del Albir con fachada acristalada al exterior. 45m2 de local mas un pequeño almacén cerrado de 5m2. En CBN tenemos este local comercial disponible disfrutando de las ventajas que ofrece el sistema coworking, compartiendo espacios comunes y con la privacidad de tu propio espacio, con entrada independiente desde la calle y acceso al coworking desde el interior. Puede destinarse a local para negocio o como oficina (consulta la posibilidad de alquilar con mobiliario de oficina) Incluido en el precio, luz, AA/C, internet, licencia para servicios administrativos o de gestión y los servicios comunes de sala de espera, sala de juntas, baño y pequeña cocina. Alarma. Cámaras. ¡Una magnífica oportunidad por excelente ubicación y precio!

Más información
Playa del Albir
Bulevar de los Músicos

MLS: A10

Apartamento1 Habitaciones1 Baños
Situación: En la playa del Albir, cerca de Benidorm y Altea, pasará las mejores vacaciones en uno de los lugares más elegantes de la costa y en uno de los mejores edificios de nueva construcción “Los Alamos”, disponemos de 2 apartamentos de lujo situados en la 2ª planta del edificio a escasos metros de la playa  y del paseo marítimo de “Las Estrellas”  Lugar de encuentro para gente con gusto y con el deseo de disfrutar de los mejores arroces y pescados de la zona. Podrá acceder andando a los chill-outs de moda de la playa de estilo Ibicenco.  Distancias andando:  Servicios y Equipamiento: Dormitorio con cama de 150 cm AA/ Calefacción,  TV con satélite internacional, Dvd,  mini cadena musical, Internet-wifi. Ropa de cama y toallas – incluido en el precio Lavadora, Microondas, Lavavajillas, Frigorífico, Aspiradora, Cafetera Nesspreso, Tostadora, Horno.  Información detallada: A 5 minutos en coche podrá pasear por el pueblo de Altea (bohemio y con sus tiendas artesanales) al que también se puede llegar tras un corto paseo al borde del mar y a 10 minutos en coche de Benidorm, para los amantes de la noche y la fiesta con interminables calles peatonales repletas de bares y tiendas. […] 420 / Semana (desde)
  • Apartamento
  • 1 Habitaciones
  • 1 Baños
  • A10
  • 1 Garage

Situación: En la playa del Albir, cerca de Benidorm y Altea, pasará las mejores vacaciones en uno de los lugares más elegantes de la costa y en uno de los mejores edificios de nueva construcción “Los Alamos”, disponemos de 2 apartamentos de lujo situados en la 2ª planta del edificio a escasos metros de la playa  y del paseo marítimo de “Las Estrellas”  Lugar de encuentro para gente con gusto y con el deseo de disfrutar de los mejores arroces y pescados de la zona. Podrá acceder andando a los chill-outs de moda de la playa de estilo Ibicenco.  Distancias andando:  Servicios y Equipamiento: Dormitorio con cama de 150 cm AA/ Calefacción,  TV con satélite internacional, Dvd,  mini cadena musical, Internet-wifi. Ropa de cama y toallas – incluido en el precio Lavadora, Microondas, Lavavajillas, Frigorífico, Aspiradora, Cafetera Nesspreso, Tostadora, Horno.  Información detallada: A 5 minutos en coche podrá pasear por el pueblo de Altea (bohemio y con sus tiendas artesanales) al que también se puede llegar tras un corto paseo al borde del mar y a 10 minutos en coche de Benidorm, para los amantes de la noche y la fiesta con interminables calles peatonales repletas de bares y tiendas. […]

Más información
Playa del Albir
Bulevar de los Músicos

MLS: A15

Apartamento1 Habitaciones1 Baños
Situación: En la playa del Albir, cerca de Benidorm y Altea, pasará las mejores vacaciones en uno de los lugares más elegantes de la costa y en uno de los mejores edificios de nueva construcción “Los Alamos”. Disponemos de 2 apartamentos de lujo situados en la 2ª planta del edificio a escasos metros de la playa  y del paseo marítimo de “Las Estrellas”  Lugar de encuentro para gente con gusto y con el deseo de disfrutar de los mejores arroces y pescados de la zona. Podrá acceder andando a los chill-outs de moda de la playa de estilo Ibicenco.  Distancias andando:  Servicios y Equipamiento: Dormitorio con cama de 150 cm. AA/ Calefacción, TV con satélite internacional, Dvd,  mini cadena musical, Internet-wifi. Ropa de cama y toallas – incluido en el precio Lavadora, Microondas, Lavavajillas, Frigorífico, Aspiradora, Cafetera Nesspreso, Tostadora, Horno.  Información detallada: A 5 minutos en coche podrá pasear por el pueblo de Altea (bohemio y con sus tiendas artesanales) al que también se puede llegar tras un corto paseo al borde del mar y a 10 minutos en coche de Benidorm, para los amantes de la noche y la fiesta con interminables calles peatonales repletas de bares y tiendas. […] 420 / Semana (desde)
  • Apartamento
  • 1 Habitaciones
  • 1 Baños
  • A15
  • 1 Garage

Situación: En la playa del Albir, cerca de Benidorm y Altea, pasará las mejores vacaciones en uno de los lugares más elegantes de la costa y en uno de los mejores edificios de nueva construcción “Los Alamos”. Disponemos de 2 apartamentos de lujo situados en la 2ª planta del edificio a escasos metros de la playa  y del paseo marítimo de “Las Estrellas”  Lugar de encuentro para gente con gusto y con el deseo de disfrutar de los mejores arroces y pescados de la zona. Podrá acceder andando a los chill-outs de moda de la playa de estilo Ibicenco.  Distancias andando:  Servicios y Equipamiento: Dormitorio con cama de 150 cm. AA/ Calefacción, TV con satélite internacional, Dvd,  mini cadena musical, Internet-wifi. Ropa de cama y toallas – incluido en el precio Lavadora, Microondas, Lavavajillas, Frigorífico, Aspiradora, Cafetera Nesspreso, Tostadora, Horno.  Información detallada: A 5 minutos en coche podrá pasear por el pueblo de Altea (bohemio y con sus tiendas artesanales) al que también se puede llegar tras un corto paseo al borde del mar y a 10 minutos en coche de Benidorm, para los amantes de la noche y la fiesta con interminables calles peatonales repletas de bares y tiendas. […]

Más información

Costa Blanca Now

+34 628 259 186 / +34 693 23 63 84

info@costablancanow.es

Calle W.A. Mozart, 1 - 03581 L'Albir (L'Alfas del Pi) Alicante

Contáctenos

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Propiedad (requerido)

Tu Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.

MENU